martes, 8 de marzo de 2011

Te echo de menos.

¿Sabes? Te echo de menos. Echo de menos que te rías por que me caigo. Que me abrazes cuando estoy mal.Que me eches la bronca por que me he puesto a llorar, o al revés. Que me hagas reír, echo de menos tú voz diciendome "PRI".sí, es así hace TRES días que no nos vemos y no sé por que hoy te echo más de menos que otros días. Echo de menos los momentos a tu lado, que me digas "qué muchacha". Echo de menos asustarte, echo de menos el ser pesada contigo y que te agobies, el que no hagamos miles de fotos sin ton ni son, el que no insultemos por que no da la gana, el escuchar canciones y defarsanos nosotras sola como locas, despeinandonos, saltando, gritando, y cuando terminemos el mirarnos y decir:
- VENGA HASTA LUEGO PRI.

No sé por que será pri, pero cuanto más tiempo paso contigo más  y más te echo de menos, pero bueno cuando pase un poco el tiempo seremos dos jovencitas de veintipicos años que  estaremos en todas la fiestas, riendonos del mundo. Pero hasta entonces, solo queda esperar y disfrutar de los momentos juntas que pasamos. 
PD: 217.

No hay comentarios:

Publicar un comentario