martes, 8 de febrero de 2011

Medio metro.

Bloggers! Hemos abandonado un poquito el blog, porque hemos vuelto a la rutina. Es odiosa. Al menos para nosotras. Paula es algo pesada, la chica tiene una ilusión más grande que toda ella, y mira que ella es grande jajaja. El otro día, estaba escuchando la radio, Los Cuarenta, que me encantan, a la vez que estudio, cosa que al final, termina por ser imposible ya que con las canciones me vienen recuerdos y demás, y vino un recuerdo como este, precioso. 

Desde que mediamos medio metro estábamos juntas. Veraneábamos en la misma playa, los mismos días y en la misma casa. Hemos vivido cada aguadilla hecha por una ola a cada una, y cada risa tonta, cuando ves, que a la otra, se la ha llevado una ola y va a salir en muy poco de entre el agua, con el bikini  medio bajado, y con tierra hasta en la boca. Menudas risas, jajaja. 


Una pelota, una tabla, unos cubos y palas compartidos. Clavar una sombrilla, pelearnos por una tumbona. Jugar con las palas. Y terminar rebozandonos por el suelo. Correr, llegar a casa y descansar, para por la tarde, de pequeñas, jugar a enterrarnos enteras. Y ahora, que la costumbre no se pierde, por las tardes, tumbarse en una toalla, leer un libro, levantar la vista, buscar chicos con la mirada, encontrarlos, y dar tu opinión. Hasta que veas una buena ola, y corras para coger a la otra desprevenida, y a ver quien la coge antes y mejor. Grandes tiempos memorables ahora en invierno. Aunque lo único que cambiar es eso, que no se va a la playa, que los bañadores, los cambias por unos abrigos y unas bufandas, y los zapatos de tacón alto, por unas botas. Aún así, todo sigue presente con una simple canción



No hay comentarios:

Publicar un comentario