domingo, 30 de enero de 2011

DOMINGO SIN ELLA.

Domingo. Hoy es ese día que nunca quiero que llegue. Un día en el que me siento rara, me siento mal. Una vez más me voy para no tardar en volver, pero me voy. Lejos de mi gente, lejos de mi tierra, lejos de ella.
Un día más me voy y ella se queda atrás. Esperando que llegue el momento de que vuelva, unas veces es mucho tiempo y otras en cambio es poco. 
En mucha gente creo que la voy a perder por eso, pero a ella sé que no, que eso nunca pasará, ella siempre estará conmigo lejos o cerca, da igual, aun que estemos una en buenos aires y otra en Madrid,da igual no importa.
Un día tras otro superamos la ganas de estar juntas, cada día lo deseamos más.
El deseo de estar a su lado haciendo el tonto solo para ver esa sonrisa, solo para ver que somo felices, para saber que nada ni nadie nos quieta nuestros momentos de locura,dulce locura que hacer que seamos felices, que saltemos sin ton ni son, que bailemos hasta una música tristes que nos riamos de nosotras mismas.
Cuento días para volver ha ser una de las personas más locas de mundo.
PD: 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario