martes, 25 de enero de 2011

MI OTRA YO.

Cada sonrisa, cada abrazo,cada beso,cada mirada,todo lo que ha pasado con ELLA a sido magnifico, increíble, irrepetible... y miles de adjetivos que no me daría tiempo a escribir.
Ella, una de las personas que me mejor conozco y de las que más me cuesta estar separada, puesto que yo soy la que me voy de mi tierra la que me alejo de mi gente querida , y me duele muchísimo el dejarla allí.
Desde pequeñas hemos sido UNA, UNA sola persona, que a pesar de discursiones, seguimos juntas, por que cada discursión hace que veamos que una sin la otra no somos nada, somo un cero a la izquierda,sin embargo juntas somos,somos, como explicarlo ÚNICAS,quizás mejor dicho DIFERENTE, pero una diferencia que hace que a la gente vernos y sonreír.
ELLA, es MI SONRISA, la que transforma una lágrima en una sonrisa, que hace que un dia en gris sea de miles y miles de colores, la que me levanta cada vez que me caigo, la que me da la mano cada vez que lo necesito es ELLA,BELÉN,MI PRI.
POR QUE SOMOS BELÉN Y PAULA, MI OTRA YO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario