miércoles, 26 de enero de 2011

Algo que nos une.

Si, bloggers, es nuestra gran pasión, los caballos. 

Desde que mediamos medio metro, lo compartimos. 

Esta foto es de este verano, de una fiesta que hay nuestro pueblo. Fue impresionante.  


Galopar. Galopar es como si estuvieras en el aire. Resulta imposible poder olvidar aquel galope que eche con ELLA. Fue algo mágico. Era una explanada enorme, de hierba seca, salió ella primero, sin rumbo, tan solo hacia delante; detrás iba yo. Era estilo película, estaba atardeciendo y hacía fresco. A medida que ibas alargando aquellos maravillosos trancos y aumentaba su frecuencia, el aire iba cortando más fuerte tu cara, y la sensación de frío te recorría todo el cuerpo. Oía el sonido de los cascos del caballo pisando fuerte, sobre el suelo, su compañero resoplaba, la oía reír. Apreté algo más la espuelas contra el costado de mi quien dice, mano derecha y la vi a ELLA. Galopaba sin control intentando alejarse, ganarme, disfrutar, se la notaba, era feliz, ella con una sonrisa en la cara, le miré a él, que seguía galopando sin control ninguno.
Las dos reíamos. Estábamos juntas.
Cuando lo vi oportuno, di un pequeño tirón de rienda que hizo que aminorase el ritmo, quería disfrutar de este momento. Ella lo notó, y con otro pequeño tirón de riendas, paró suavemente. Paró y al segundo paré a su lado. Las dos nos miramos, y sonreímos.
-Ha sido impresionante - me dijo.
La contesté con la mejor de mis sonrisas.

Estamos contentas bloggers, nos vemos este viernes. Va a ser un gran fin de semana. Recuerdos, y disfrutar también vosotros. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario